sábado, 28 de marzo de 2009

The Adicts en Argentina


Glamour, potencia y alegría

El 27 de marzo no será una fecha más en la vida de los seguidores de The Adicts. Los ingleses liderados por Monkey, se presentaron por primera vez en suelo argentino en las instalaciones de Superrock, en pleno centro porteño, y desataron una fiesta incomparable como hacía varios años no se veía en el género.
Los ingleses, nacidos al calor de la escena del `77, supieron ganarse rápidamente un lugar en el corazón del punk rock local compitiendo a la altura de The Toy Dolls, Die Toten Hosen o los mismos Ramones.
Monkey, una verdadera fuerza artística arriba del escenario, deleitó al público presente con disfraces de joker, serpentinas, papel picado y pelotas de plástico gigantes durante todo el concierto. El vestuario del resto de la banda (Kid Dee- batería, Pete Dee- guitarra, Scruff-guitarra, Olga Adict-bajo y Danny Graciani- violín y teclado), muy al estilo "La naranja mecánica", nunca pareció ser un elemento contradictorio al género, sino todo lo contrario. Además hubo lugar para todos lo clásicos de la banda hasta la fecha.
El cierre fue como el comienzo. De la mano del violinista Danny Graciani, The Adicts puso toda su experiencia y criterio al interpretar el Himno de la Alegría de Ludwig Von Beethoven incluida en la película de Kubrick y que Los Violadores también supieron adaptar en “1, 2, Ultraviolento”. La fiesta fue total.

Proximamente en Revista 2010

www.revista2010.com.ar

No hay comentarios: